• Llámanos ahora
    949 27 31 63

  • Horario de apertura
    De Lunes a Viernes
    Mañanas: 08.00 - 14.00
    Tardes: 15.30 - 20.00

TALLER

Mantenimiento Mecánico para tu Coche

Mantenimiento en garantía

Podemos hacerte una revisión exhaustiva de tu coche siguiendo el libro de mantenimiento oficial del fabricante y además por un precio mucho más económico que en los talleres de la marca. Con ahorros superiores al 30% de media. ¡Contacta con nosotros para darte cita para poder revisar tu coche en nuestro taller!

Cambio correa de ditribución

Especializado en mecánica

¿Cuándo hay que cambiar la correa de distribución del coche?
La correa de distribución garantiza la sincronización de los sistemas mecánicos: válvulas, pistones, árboles de levas.
La rotura de esta pieza conlleva, por sistema, serios daños en el motor.
La correa de distribución debe sustituirse obligatoriamente de manera preventiva según las recomendaciones del fabricante.
Su longevidad varía y oscila entre los 60.000 y los 160.000 km. Su vida útil también es temporal: de 5 a 7 años, aún si no se ha superado el kilometraje previsto..
Solicita cita y tráenos el coche para que podamos valorarlo.

Diagnosis por Ordenador

Especializado en mecánica

Realizaremos la comprobación del estado de los sistemas eléctricos, mecánicos electrónicos e informáticos de todo tu coche, a través de nuestro software mecánico de diagnosis de última tecnología.
Trabajamos con todas las marcas de coche.
Actualmente todos los coches llevan pequeños ordenadores de abordo que guardan toda la información de lo que sucede en el coche a través de miles de sensores.
Para poder acceder a ellos se tiene que hacer mediante unas máquinas de diagnosis.
A través de una centralita se pueden resetear intervalos de mantenimiento, borrar el fallo de servicio, borrar y diagnosticar fallos del motor y del coche y mucho más.
¡Contacta con nosotros para darte cita para poder diagnosticar tu coche en nuestro taller mecánico!

Revisiones

Especializado en mecánica

Con nuestro servicio de revisión somos capaces de ofrecerte una revisión conforme a las especificaciones del Libro de mantenimiento del fabricante, independientemente de la marca y modelo.
Para un funcionamiento óptimo de tu vehículo, las revisiones de vehículos se efectúa conforme a las especificaciones del Libro de mantenimiento de tu coche, pero mejorando el nivel de servicio y logrando un gran ahorro respecto a los talleres del fabricante.
Revisaremos todo los puntos que se específican en el libro de mantenimiento de tu coche y por supuesto con especial detalle a todos los puntos específicos para superar con tranquilidad la ITV (Inspección Técnica de Vehículos).
En caso de detectar algo, te será explicado para que tomes en consideración las reparaciones necesarias que hay que realizar al coche, si son estrictamente necesarias para seguir circulando con seguridad o simplemente recomendables para lograr un mejor rendimiento .

Conoce a nuestro equipo

Embrague y volante de motor 10% de descuento

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG

  • bosch
  • NGK
  • continental
  • gates
  • lassa
  • mann filter